top of page

En la grabación de este álbum, realizada en 2018, participaron Federico Núñez (clarinete), Marina Arreseygor (cello), Gastón Paganini (bajo) y Eduardo Rezzano (voz, melódica, teclados, batería, percusión y programación MIDI).

Autor de todos los temas: Eduardo Rezzano.

Puede escucharse completo aquí.


 

La Orquesta Camaleón se formó en 2004 y estuvo integrada por Verónica Benassi en voz, Federico Núñez en clarinete, Bernardo Casagrande en saxo tenor, Pablo Rivas en vibráfono, Matías Oliver en contrabajo y Eduardo Rezzano en percusión y melódica. En 2005 grabó el álbum El que se quema con mate ve una vaca verde y llora. Con excepción de Ojos tan lejos, de Sebastián Bauer, los temas  fueron compuestos por Eduardo Rezzano.

Puede escucharse completo aquí.

2vecesbreve se formó en 1998. A lo largo de tres años pasaron por su formación Verónica Benassi (voz), Gonzalo Álvarez Castelo (flauta traversa), Walter Noack (saxos), Fabricio Panzeri (saxos), Pablo Dente (guitarra); Andrés Beeuwsaert (teclados), Federico Arreseygor (teclados), Epumer Colman (bajo), Diego Velázquez Fuica (bajo), Sebastián Aceto (bajo) y Eduardo Rezzano (batería y melódica). Entre fines de 2000 y comienzos de 2002, una vez disuelta la banda, se grabó el álbum homónimo. Participaron de las sesiones la mayoría de los músicos aquí nombrados y los invitados Pablo Raninqueo (flauta traversa y flautín), Raúl Oxalde (flauta traversa), Federico Núñez (clarinete) y Omar Gómez (bajo).

Autor de todos los temas: Eduardo Rezzano.

Puede escucharse completo aquí.

Persecución

Video realizado por Carolina Soler para la performance “Cena de desagravio”, de Eduardo Rezzano, presentada en Madrid en 2009. La música es de Eduardo Rezzano y está interpretada por 2vecesbreve.

Cocina

Video realizado por Carolina Soler para la performance “Cena de desagravio”, de Eduardo Rezzano, presentada en Madrid en 2009. La música es de Eduardo Rezzano.

Ausencia

Video realizado por Carolina Soler para la performance “Cena de desagravio”, de Eduardo Rezzano, presentada en Madrid en 2009. La música es de Eduardo Rezzano y está interpretada por la Orquesta Camaleón.

bottom of page